PROYECTOS INTERNOS 

Central de Compras IndicaSur

La Central de Compras actúa como figura de mayorista para todo tipo de productos, tanto para la siembra de cáñamo y su desarrollo, como de productos a granel de productores españoles y productos envasados de la marca IndicaSur o marcas de terceros países.

Contamos con todos los productos para el buen desarrollo de su cultivo, el factor clave es la buena relación con nuestros proveedores para recibir una mercancía rápida y en condiciones optimas para su fin.

Desde IndicaSur ofrecemos la producción de agricultores españoles a granel en ecológico o convencional, además de ofrecer una gran gama de productos de cáñamo acabados, de diferentes marcas internacionales, con sus correspondientes etiquetas en español, para ayudar al consumo de cáñamo y su divulgación en España.

Visitamos en www.indicashop.es

IndicaSur APP

Tu mejor cuaderno de campo y archivo de tu negocio, ademas consigue información sobre el cultivo del cáñamo, como obtener los mejores resultados. Mantente informado en todo momento sobre la actualidad de este cultivo. Gestiona y mantente informado del estado de tus cultivos sin salir de casa.

Conocenos pulsando AQUI.

Campo de experiencia IndicaSur

nuestra finca la Hacienda cañada de los manantiales se encuentra en la llamada cornisa del Aljarafe totalmente en ecológica a una altitud de 150 m sobre el nivel del mar, cuenta con 5 hectáreas repartidas en dos valle de tierra muy fértil debido a su equilibrio en la textura del suelo, a la adecuada concentración de microelementos, a la alta concentración de humus y materias orgánicas, y una elevada concentración de microorganismos beneficiosos para la agricultura. Asentada en el fondo de una cañada bastante pronunciada y desfavorable a los vientos, hace que las plantas gocen de un microclima extraordinario y como su buen nombre indica la finca cuenta con 7 manantiales subterráneos de agua potable los cuales son los responsable de la nacencia de un arrollo que  cruza toda la finca, aportando una humedad relativa y estable a los cultivos.

Contamos con la mejor finca de 5 hectáreas e invernadero de 300 metros cuadrados para sus experimento con Cannabis Sativa L siempre bajo la supervisión o formación de nuestros expertos y profesionales.

obteniendo así el mejor caldo de cultivo para sus proyectos de I+D+I o la formación personal de sus empleados.

IndicaSur Drone 

La agricultura con un punto de vista y apoyo desde el cielo.

PROYECTOS EXTERNOS

Sativa 43

Publicado: 17 de Febrero de 2016 a las 23:20